Official Viki Channel
¡Bienvenido al canal de Viki! Aquí encontrarás vídeos que se transmiten en exclusiva por Viki. Accede al detrás de cámaras de celebridades, estrellas y famosos. Ven a ver entrevistas con algunos de los nombres más grandes de la música y el entretenimiento, y mira a las celebridades dirigir mensajes especiales para nuestros seguidres en Viki. ¡Sigue el canal para noticias especiales, concursos, contenido y mucho más!