Un par de desconocidos que nunca tuvieron suerte en el amor son comprometidos por sus respectivas familias. Convencidos de que nunca encontrarán a su verdadero amor, ambos aceptan sin problemas el matrimonio arreglado. Al principio de la convivencia, ambos pelean por cosas triviales. Sin embargo, estas rencillas, poco a poco darán paso a un sentimiento de afecto mutuo. Finalmnete, la pareja descubrirá que el amor verdadero no es algo que se busca, si no algo que se cultiva.