Anfitrionas del bar son las mujeres invisibles que sólo están ahí para proporcionar entretenimiento a los hombres poderosos que quieren disfrutar su compañía. Al crecer, Seo En Hwa (Jang Shin Young) vio a su madre, que era dueña de un bar de anfitrionas, ser pisoteada y maltratada por hombres borrachos e irrespetuosos. Mientras estudiaba para convertirse en un pintora en una prestigiosa universidad, En Hwa jura que va a vivir su vida muy diferente a la vida de su madre. Pero cuando la madre de En Hwa muere trágicamente, En Hwa desarrolla una nueva misión en la vida. Ella va a trabajar como anfitriona del bar, convertirse en la mejor, y se dispone a vengarse de los hombres poderosos que destruyeron la vida de su madre. "La Emperatriz " es una serie de drama de Corea del Sur del 2011 dirigida por Choi Do Hoon. Está basada en un manga escrito por Ryo Kurashina que también se convirtió en un drama japonés en el 2007 llamado "Iyotei - La Emperatriz de Ginza."