Padam Padam
Encarcelan a un hombre 16 años en prisión por un asesinato que no cometió. Yang Kang Chil (Jung Woo Sung ) mantiene su buen carácter y está protegido por su mejor amigo Gook Soo (Kim Bum). Después de su salida de la cárcel, Kang Chil se convierte en carpintero y trata de rehacer su vida, se enamora de Jang Ji Na (Han Ji Min), una veterinaria que resulta ser la sobrina de la víctima en el caso por el que fue acusado Kang Chil de asesinato. ¿Podrá Kang Chil demostrar su inocencia y llevar el verdadero asesino ante la justicia para salvar su relación con Ji Na? Padam Padam, es el sonido de los latidos de su corazón y es esta serie de Corea del Sur 2011 dirigida por Kim Kyu Tae.