The Glory
Aunque Zhuang Han Yan (Chen Du Ling) fue abandonada en el campo cuando era una niña, eventualmente pudo volver a la capital y llegó de forma dramática y sin aviso hasta las puertas de la residencia de la familia Zhuang. Su repentina reaparición crea caos en la casa, incomodando de forma particular al patriarca. Esta situación llama la atención de Fu Yun Xi (Xin Yun Lai), el ministro suplente en la Corte de Justicia. Aunque Yun Xi padece de una extraña enfermedad, busca una mujer con quien casarse, y el valor y amabilidad de Han Yan le resultan atractivos. ¿Yun Xi y Han Yan se enamorarán ahora que se están conociendo y que también descubren cómo son sus familias en realidad?