¡Santo cielo! Justo a tiempo para celebrar el fin de año y las fiestas, comienza este premio extraordinario tan especial como los mejores elencos de los dramas. Llega el final para los dramas de la SBS que se llevaron los mayores índices de audiencia, acapararon titulares y mantuvieron el trono en 2024. Los actores que hacen que los espectadores enloquezcan con sus increíbles escenas de acción y tramas de venganza están todos aquí reunidos. El veterano presentador, Shin Dong Yup, la genial actriz Kim Hye Yoon, y la actriz más bella de este universo, Bona se sumarán a la velada para hacer brillar la noche. El 21 de Diciembre de 2024, los mejores actores se reunirán para la fiesta anticipada de Navidad. ¡Disfrutemos juntos de los 2024 SBS Drama Awards!