Later, I Laughed
Aunque la vida de Wu Xiu Ya (Li Geng Xi) parece perfecta por fuera, no puede evitar sentirse frustrada y sofocada, dejando de lado constantemente sus propias opiniones y deseos para contentar a su familia, sus compañeros de trabajo y su novio. Cuando su amigo del instituto Shi Ye (Wei Da Xun) la invita a su espectáculo de monólogos, algo despierta en ella: inspirada por estar en un espacio donde la gente puede expresarse libremente, toma impulsivamente el micrófono de Shi Ye y se desahoga sobre sus problemas. Para su sorpresa, al público parece encantarle y Xiu Ya no tiene suficiente. ¿Ayudará este nuevo interés a Xiu Ya a encontrar su propia voz?