THE REASON WE FALL IN LOVE
Aoi Morita (Rinka Kumada), empleada de tercer año de una empresa de publicidad, ha luchado durante mucho tiempo con su confianza en sí misma, ya que su gran estatura la convierte en una anomalía entre las mujeres japonesas. Un día, mientras toma el ascensor en el trabajo, el director de Aoi se burla de ella por su estatura, pero un inesperado salvador aparece para defenderla: el distante gerente de ventas, Tomonari Kurosawa (Fuma Kikuchi), cuya forma directa de comunicación le dio una reputación fría a pesar de su genuina preocupación por los demás. A medida que Aoi empieza a conocer mejor a Kurosawa, comienza a sentirse más atraída por él, pero no puede comprender exactamente cómo se siente. Mientras tanto, Kurosawa se ha mantenido alejado de las relaciones, deseando evitar cualquier cosa que le complique la vida, pero ni siquiera él es inmune a sentir celos cuando otros se acercan a Aoi. ¿Encontrarán finalmente estos compañeros de trabajo su camino hacia el romance? Este drama fue adaptado del manga del mismo nombre de ma2.