¡Con una mejor calidad y una química aún más divertida, Yu Jae Seok y Yoo Yeon Seok regresan para llenar de alegría los pequeños momentos de las ocupadas vidas de la gente! Los hermanos Yoo, que se dedican a hacer reír a la gente siempre que sea posible, están orgullosos de su gran trabajo en equipo. Se abrirán paso y colmarán por completo breves momentos de personas con pequeñas conversaciones, juegos divertidos y actividades de máxima eficiencia en muy poco tiempo. Sé afortunado con las misiones especiales durante los breves momentos en los que te tomas un respiro en un día ajetreado, entre una reunión y otra, o en un breve descanso después de las horas más ajetreadas. ¡Jae Seok y Yeon Seok se encargarán de llenar ese vacío a tu lado!