Maeng Gong Hee, una diseñadora por contrato del Jayce Group, posee un instinto de supervivencia heredado de su madre fuerte y su padre expolicía, lo que la convierte en una poco habitual mujer salvaje en la sociedad moderna. Luego de ganar el concurso de moda de Jayce, se incorpora finalmente a la compañía de sus sueños, y todo parece ir bien. Sin embargo, su vida pacífica se ve interrumpida cuando, de repente, su amigo de la infancia Gu Dan Soo se muda a la azotea de ella y pasa a ser su vecino. Dan Soo, quien nació rico, tuvo que recluirse con su madre pobre, a quien la abuela de él no veía como una nuera adecuada. Él paso una infancia feliz en la casa de al lado de Gong Hee, pero todo cambió cuando su madre lo abandonó. Su vida errante lo llevó a ser albergado por su abuela, quien lo sometió a un entrenamiento riguroso para prepararlo como heredero de su familia rica. Finalmente, Dan Soo encuentra el modo de regresar a la habitación de la azotea de Gong Hee. Al reencontrarse como adultos, ¿podrán conectarse con la calidez de sus recuerdos de la niñez para hallar la felicidad otra vez?