Be Your Knight
Después de que la pelea de Cheng Che (Yang Yu Xi) con su prometido Xiang Ting Dong (Fan Zhi Xin) lo dejara en coma, Cheng Che se encuentra en problemas. Para evitar que el resto de la familia Xiang se entere de lo sucedido y poder arreglar los problemas que Ting Dong provocó, Cheng Che se ve obligada a encontrar al distanciado hermano menor de Ting Dong, Ye Ran (interpretado también por Fan Zhi Xin) y convencerlo para que se haga pasar por su hermano mayor. Juntos, se proponen acabar con la red de narcotráfico en la que estaba involucrado Ting Dong. ¿Lograrán hacerlo? ¿Y qué será de la relación de Cheng Che? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Du Hao.