Dog Knows Everything
Lee Soon Jae, el actor del país que durante tanto tiempo hizo reír y llorar a la gente, es conocido por ser sensible y estricto en la vida real. También incomodaba a la gente con sus palabras y acciones en busca de la perfección. Soon Jae queda impactado cuando se ve obligado a abandonar un drama en el que había estado trabajando e incluso es criticado por el público debido a un malentendido que se produce durante el proceso. Desesperado, Soon Jae escapa a su casa en la isla de Geoje. Allí conoce a Sophie, una perra, y su vida empieza a cambiar. Sophie era una perra de la policía que había reunido evidencias durante tres años, pero fue retirada debido a una lesión. Un día, Sophie se encuentra con Soon Jae, quien puede comunicarse con ella. Sophie da pistas a Soon Jae sobre los diversos misterios que ocurren en el pueblo. Soon Jae, que creía que ya no servía para nada, acepta un nuevo reto en compañía de Sophie. ¡El dúo colabora con otros amigos ya mayores para presumir los mayores logros de sus vidas!