Falling high school girl and Irresponsible teacher 2
Un año después del fatídico primer encuentro entre la desconsolada estudiante de secundaria, Mikoto Ochiai (Akari Takaishi), y el profesor perdedor "escoria", Jin Haiba (Ryo Hashimoto), en la azotea de la escuela, ambos están en una relación, pero la han mantenido en secreto para todos los demás. Hasta ahora han logrado salir adelante, pero todo está a punto de cambiar cuando se revelan los orígenes de su relación después de una particular tarea escolar y la celebración de los cumpleaños de cada uno. ¿Significará esto el fin de su romance prohibido? Este drama japonés de 2024 sigue los acontecimientos de la primera temporada, que fue adaptada del manga del mismo nombre de Sora y dirigida por Natsuki Takahashi y Yuuka Eda.