Kian84, webtoonista y ganador del Gran Premio, parece el hombre del momento que ha logrado todos sus sueños, pero aún tiene más metas en su vida. Ha soñado con ser cantante desde que era joven. Se va a los Estados Unidos, el lugar donde se encuentran las almas libres a las que no les importan las opiniones de los demás. Pani Bottle y Yoo Teo se unen al especial viaje musical de Kian84. El objetivo de Pani Bottle era ayudar a Kian84 a completar su lista de deseos, pero su olvidado instinto musical regresó. Y Yoo Teo, un nuevo compañero de viaje que apoya a Kian84, es un talento musical que puede componer canciones, cantar y tocar la guitarra. La nueva aventura de Kian84 comienza con el apoyo de los dos compañeros. ¿Podrá convertirse en cantante al afrontar este nuevo desafío?