The Chairman is Level 9
Incluso con su mera presencia, Na Yi Soo irradia un inmenso carisma. Muchos han intentado desafiarlo, pero nadie puede vencer a Na Yi Soo. Cuenta la leyenda que él solo derrotó a 16 hombres. Yi Soo era el que más despreciaba a su padre, pero cuando éste falleció, dejó la prestigiosa escuela secundaria Balhae a su hijo, quien se convierte en su director. Como venganza contra su padre, Yi Soo está decidido a arruinar la escuela secundaria Balhae, por lo que se transfiere a la escuela. La mejor alumna de Balhae, Ba Tang, proviene de una familia pobre, pero hace todo lo posible por triunfar. Su madre la educó correctamente y le enseñó el valor de la felicidad. Pero el nuevo estudiante transferido es desagradable. Como Balhae nunca antes había tenido un alumno rebelde, las cosas se complican en la escuela por culpa de Yi Soo. Ba Tang hace todo lo posible para detener las acciones de Yi Soo.