El famoso repostero Shin (Ohm Thitiwat Ritprasert) acaba de decidir abrir su propia repostería junto con dos de sus amigos. Sin embargo, Shin tiene fama de tener mal genio y de ser alguien con quien es difícil trabajar, lo que hace que el hermano de su amigo convenza a su amigo Peach (Guide Kantapon Chompupan) de que se una a él, con la esperanza de que la amable personalidad de Peach ayude a limar asperezas. Por desgracia, las duras críticas de Shin comienzan desde el primer día, lo que lleva a Peach a retar a Shin a un concurso de repostería. No obstante, Peach tiene un as bajo la manga: es un panadero con talento que pasó años trabajando en el pequeño negocio de su abuela. Para sorpresa de Shin, Peach gana la competencia, obligando a Shin a reconocer a regañadientes sus habilidades. Aunque Shin y Peach siguen teniendo sus diferencias, la tensión entre ellos empieza a transformarse en una nueva dinámica, ¡especialmente cuando su compañero de trabajo Guy (Poom Phuripan Sapsangsawat) también empieza a sentir algo por él! ¿Podrán Shin y Peach superar sus diferencias o la repostería estará condenada al fracaso junto con su relación? Este drama BL tailandés de 2023 fue dirigido por Kanchanapun Meesuwan.