¡SBS Gayo Daejeon, que ha presentado festivales de K-pop de fin de año desde 1996 hasta 2024, recibe este año a los fans del K-pop como Gayo Daejeon de VERANO! Las increíbles interpretaciones de 20 artistas de K-pop ofrecen un divertido y vibrante festival de verano para el deleite de los fans del K-pop. Los anteriores presentadores de SBS Inkigayo, Doyoung de NCT, Yeonjun de TOMORROW X TOGETHER y An Yujin de IVE, vuelven como anfitriones. ¡Prepárate para alocarte con las refrescantes presentaciones de Gayo Daejeon de VERANO!