Naoya Aizawa (Ryota Murai) se dedica tanto a su trabajo en una empresa de seguridad como a su esposa, con quien ha estado casado durante varios años. Sin embargo, a pesar de las apariencias, la pareja lucha con la intimidad y las diferencias de estilo de vida en privado. Las cosas dan un giro repentino cuando una nueva y joven empleada, Noa Tachibana (Noa Tsurushima), se incorpora a la oficina de Naoya y está decidida a conseguir que Naoya engañe a su esposa con ella por cualquier medio necesario. ¿Prevalecerá la devoción de Naoya por su esposa o dará resultado la persistencia de Noa? Este drama japonés de 2023 fue dirigido por Ayaka Kato y Shinya Nagano, y se basa en el manga del mismo nombre de Jun Miyaguchi y Umesuzu.