Love Game in Eastern Fantasy
Ling Miao Miao (Esther Yu) es transportada inesperadamente al mundo de una novela fantástica llamada "Persiguiendo demonios" como villana secundaria. Para escapar y volver al mundo real, debe completar una serie de tareas, incluyendo ganarse el corazón de Mu Sheng (Ding Yu Xi), el hermano adoptivo de la protagonista, que siente un amor posesivo por ella. Formando equipo con expertos cazadores de demonios, luchan contra las criaturas, suben de nivel y poco a poco resuelven la antigua animosidad entre humanos y demonios. A medida que Miao Miao y Mu Sheng se van conociendo mejor, ¿podrán reescribir sus historias en favor de la redención... e incluso de un posible romance? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Zhao Yi Long y es una adaptación de la novela web "The Guide to Capturing a Black Lotus" de Bai Yu Zhai Diao Gong.