Magic Hour, The SEVENTEEN
¿Cuál ha sido tu momento de mayor gloria? Nueve años después de su debut, SEVENTEEN, quienes se llevaron el gran premio a casa en 2023, han llegado por fin a la cima registrando las mayores ventas para un solo álbum en la historia del K-pop. A lo largo de su trayectoria, han tenido a CARAT a su lado, y la cultura de los fans también ha crecido junto con ellos. Esclarecemos la industria del K-pop a través de SEVENTEEN, que emprendió una nueva etapa en su gira de estadios en 2024, y la nueva cultura en la que los fans disfrutan de las interpretaciones. En este documental, podrás conocer la diversa cultura del K-pop a través de los momentos mágicos creados por SEVENTEEN y CARAT. ¡Mira de cerca las conmovedoras historias entre SEVENTEEN y CARAT a lo largo de los últimos nueve años!