Ja Wang (Jung Sang Hoon), el jefe de la aldea Onghwa, es inteligente y se la lleva bien con la gente entrometida. Se enorgullece de su trabajo y tiene pasión por el mismo, dice que es un asunto de interés nacional, y hay una cosa que es su mayor orgullo, ¡la cual es su virilidad! Ha tenido tres bebés varones justo después de casarse, Ja Wang se siente mal por su agobiada esposa Shin Ae (Jeon Hye Bin), pero quiere tener un hija que se parezca a su esposa, él espera su oportunidad para hacer eso historia. Se alegra de escuchar que su esposa quedó embarazada, pero se entera que no es una hija sino un hijo lo que tendrá. La maldición no se detiene allí. No pudiendo soportar más, ¡Shin Ae le sugiere hacerse una vasectomía! Para empeorar las cosas, su amigo de la infancia, Deok Sam (Lee Joong Ok), comienza a codiciar su posición como jefe de la aldea. Ahora él entiende como se debe sentir "Baekgu", el perro casanova del vecindario que será esterilizado.