Jung In es encontrada muerta, sosteniendo una nota que predecía su muerte. En el pasado, ella y Min Tae Chang conspiraron y asesinaron al padre de Baek Seol Ah, robando su fortuna. Tras usar el dinero robado para convertirse en la CEO de una compañía de producción que fundó, conoce y se enamora de Seo Jin Ho, un aspirante a actor que se parece mucho a su primer amor. Jung In lo transforma en Jung Woo Jin, una estrella de primera. Sin embargo, descubre que su antiguo amor es Baek Seol Ah y que Park Jin Kyung, el escritor no revelado de "Poker Face", es la misma persona que Baek Seol Ah. Baek Seol Ah jura vengarse después de enterarse de que su exnovio, Seo Jin Ho, está involucrado con Jung In, quien había asesinado a su padre. Decide escribir un drama para completar su venganza. ¿Podría Baek Seol Ah ser la asesina de Moon Jung In? El culpable estaba en el salón de banquetes, pero todos deseaban la muerte de Jung In. ¿Quién fue y por qué la mataron?