La vida de la princesa Yue Ling (Hani Kezi) de Dongyu da un giro inesperado cuando ocupa el lugar de su hermana mayor y se casa con Zhou Shi Yu (Yan Xu Jia), el Príncipe del Norte de Beishuo. Mientras acompaña a su nuevo marido en un peligroso viaje a la ciudad capital de Beishuo, son víctimas de múltiples intentos de asesinato. No obstante, pronto descubren que los pendientes de jade que llevan reinician el tiempo, devolviéndolos a la vida tras la muerte. Obligados a confiar el uno en el otro, Yue Ling y Shi Yu recorren el reino traicionero mientras combaten contra temibles enemigos y desentrañan verdades ocultas. A medida que su vínculo se hace más fuerte, descubren que su amor podría ser la clave para superar las pruebas que enfrentan. Dirigida por Guo Hao, esta serie china de romance y fantasía de 2024 combina acción trepidante con una historia conmovedora.