Wei Zi Qi (Fan Zhi Xin), el despreocupado heredero de una familia adinerada, se ve inmerso en una feroz lucha de poder por hacerse con el control de la empresa de su padre. Sus bufonadas suelen poner a prueba la paciencia de su diligente asistente ejecutiva, Yuan Xia (Tu Bing). Sin embargo, cuando Yuan Xia es acusada falsamente de conducta inapropiada, se ve obligada a abandonar la empresa. Los problemas de ella se agravan cuando sufre un colapso, acaba en el hospital y le diagnostican una enfermedad terminal. En su peor momento, recibe una llamada del Zi Qi del "futuro". ¿Podría ser una señal de que Zi Qi del "presente" podría salvarla de su desgracia? ¿Y podría surgir el amor a medida que se profundiza la intriga? Esta serie china de drama de 2024 fue dirigida por Huang Yuan Da.