Haru Tennoji (Ren Meguro) tiene la misión secreta de ganar un billón de dólares junto a Manabu Taira (Hayato Sano), también conocido como Gaku, su tranquilo y tímido amigo de la escuela secundaria y un genio de las tecnologías de la información. Las pésimas habilidades comunicativas de Gaku arruinan su entrevista con el gigante tecnológico Dragon Bank. Sin embargo, por coincidencia, la misma empresa le ofrece trabajo a Haru, pero este lo rechaza y, en cambio, decide embarcarse en un proyecto mucho más ambicioso junto con Gaku: crear una empresa con el objetivo principal de adquirir Dragon Bank. Haru está lleno de ambición y Gaku posee un talento excepcional, pero no tienen experiencia empresarial ni capital. ¿Se habrán propuesto un desafío demasiado grande? ¿Podrán sus fortalezas combinadas ayudarles a hacer realidad este sueño aparentemente imposible? Este drama japonés de 2023 se basó en un manga de Inagaki Riichiro y fue dirigido por Yoshiaki Murao y Kentarou Takemura.