Los disturbios políticos traen el desastre a un magistrado del condado, que es encarcelado injustamente debido a un complot malicioso. Su hija, Xue Fang Fei (Wu Jin Yan), escapa por los pelos con la ayuda de Jiang Li (Yang Chao Yue), la hija del director de la Secretaría. Fang Fei jura liberar a su padre y luchar contra la injusticia, por lo que se hace pasar por Jiang Li cuando regresa a la capital para ejecutar su plan. Con el apoyo del duque Xiao Heng (Wang Xing Yue), emprende su misión contra todo pronóstico. ¿Serán su valor y su determinación suficientes para superar los retos que se avecinan? ¿Y podrá el amor abrirse camino en su corazón? Esta serie dramática china de 2024 está basada en una novela de Qian Shan Cha Ke y dirigida por Bai Yun Mo, Lu Hao Ji Ji y Ma Shi Ge.