Es el año 1863 y, en Kioto, Japón, Kyujuro Fukakusa (Tomoya Oku) vive una vida modesta trabajando con su padre en una pequeña casa de té. Una fatídica noche, le ofrecen refugio a un samurái desesperado, pero un samurái rival pronto irrumpe en la casa de té y mata al padre de Kyujuro en el proceso. Devastado, Kyujuro jura vengar la muerte de su padre y se une a una academia de entrenamiento samurái para aprender a dominar el arte de la espada. Sin embargo, obtener acceso a la academia es un gran desafío y los demás postulantes son guerreros experimentados. Entre ellos se encuentra Daisaku Kamagiri (Kentaro Maeda), el espadachín más habilidoso y temible. Decidido a triunfar y buscar venganza, Kyujuro se enfrenta a implacables pruebas y rivales feroces. ¿Estará a la altura del desafío y vengará la muerte de su padre? Esta serie dramática japonesa del 2024 se basa en un manga de Osamu Tezuka y fue dirigida por Hayato Kawai.