Shifumi Asano (Yuka Itaya) es una arquitecta de renombre con una próspera carrera. Por otro lado, Toru Kojima (Ren Nagase) es un estudiante de medicina, aburrido de su vida. A pesar de sus diferencias y de una diferencia de edad de veinte años, el destino los une, creando una conexión inesperada. Aunque Shifumi está casada, ella y Toru comienzan un romance, lo que inspira al amigo de Toru, Koji Ohara (Genta Matsuda), a seducir a Kimiko Kawano (Megumi), ama de casa y madre de uno de sus alumnos. Con unas relaciones tan complejas, ¿encontrará alguna de estas parejas la verdadera felicidad? Esta serie japonesa de 2024, adaptación de la novela homónima de Kaori Ekuni, fue dirigida por Shinji Kuma.