El equipo especial de gestión de catástrofes es una unidad de respuesta rápida dedicada a salvar vidas durante emergencias meteorológicas. El equipo, bajo la dirección del carismático y contundente Kankuro Haruhara (Tomohisa Yamashita), a menudo enfrenta sus duras críticas. Entre los nuevos reclutas se encuentra Aya Kumota (Natsuki Deguchi), una decidida y directa novata en el campo de la meteorología. Kankuro, que al principio se muestra escéptico con Aya, pronto se da cuenta de que su tenacidad podría ser una valiosa ventaja. Cuando una tormenta mortal se dirige hacia Tokio, el equipo se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha. ¿Podrán Kankuro, Aya y sus colegas actuar con la suficiente rapidez para evitar una catástrofe? Este drama japonés de 2024 se basó en un manga de Kana Ozawa y fue dirigido por Ryo Tanaka y Tomonobu Moriwaki.