Shin Yun Bok (Kim Myung Soo) sueña con convertirse en escritor de webtoons, pero él viene de una comunidad rural que en realidad está atrapada en el tiempo. La comunidad se atiene estrictamente a los valores conservadores y confucianos de la dinastía Joseon de Corea (1392-1910). En su desesperación, él decide salir de los confines del pueblo. En su incursión al mundo exterior, conoce a Kim Hong Do (Lee Yoo Young), una frustrada profesora de arte. ¿Este encuentro podrá inspirarlos a lograr cosas más grandes, y posiblemente incluso desencadenar un amor duradero? Este drama se basó en el webtoon "Trátame sin cuidado" de Sun Woo y fue dirigido por Jang Yang Ho.