Un atrevido grupo de estafadores sumamente hábiles desafía a los villanos más ricos del mundo que siempre parecen librarse del castigo. Aplicando sus fuerzas combinadas, Kang Ha Ri (Song Seung Heon), Im Byeong Min (Lee Si Eon), Do Jin Ung (Tae Won Seok) y Cha Je I (Jang Gyu Ri) roban dinero sucio de los inmensamente ricos. Pero, ¿lograrán llevar a buen puerto su más reciente plan? Llena de acción incesante, esta emocionante serie de acción surcoreana de 2024 contó con la dirección de Go Jae Hyun y So Jae Hyun.