Tras décadas de tensión, la paz ha llegado a la península de Corea. Para marcar el inicio de la nueva paz intercoreana, la estrella top surcoreana Lloyd (Kim Min Seok) se dirige a la DMZ para realizar un concierto, pero un malentendido hace que la soldado de las fuerzas especiales norcoreanas Baek Yeong Ok (Nam Gyu Ri) tenga que intervenir. Los fans capturan su interacción, y el público lo interpreta como un momento romántico. Estalla un escándalo y los fans de Lloyd se indignan. En su desesperación, se une al ejército... solo para encontrarse en una unidad liderada por Yeong Ok. ¿Podría surgir el romance entre esta pareja improbable? Esta serie de drama surcoreana de 2024 fue dirigida por Park Kwang Chun.