Aventura por accidente 3, con las maravillosas aventuras de Kian84, Pani Bottle, Dex y Lee Si Eon en Madagascar, la bella isla primigenia, ha llegado a su fin. Muchos fans se desanimaron con la noticia del divertido y querido final de la serie. Al enterarse de la decepción de los fans, el equipo de producción ha decidido publicar imágenes nunca vistas de la serie con motivo del Año Nuevo Lunar. Podrás disfrutar de divertidos incidentes y viajes más alocados, nunca vistos antes en el programa. Al igual que Kian84 vio fascinantes paisajes en las profundidades del mar de Madagascar, tú podrás sumergirte en el fascinante mar de Aventura por accidente 3. ¿Qué tipo de historias inesperadas e interesantes te encontrarás aquí?