Sassy Girl, Chun Hyang
Sung Chun Hyang, la chica popular del instituto Nam Won Jae Il, se cae encima de Lee Mong Ryong, el problemático hijo del jefe de policía de Namwon, cuando intenta saltar el muro en Gwanghallu. Enfadada, rompe el teléfono de Mong Ryong, y este huye con el teléfono de Chun Hyang. Mong Ryong le gasta una broma a Chun Hyang, y ella se cae al lago y contrae un terrible resfriado. Mong Ryong visita la casa de Chun Hyang con sus amigas para ver cómo está y termina emborrachándose de vino y pasa la noche bajo el edredón de Chun Hyang. Cuando se extienden los desagradables rumores de que han pasado la noche juntos, el padre de Mong Ryong y la madre de Chun Hyang casan a sus hijos para evitar el escándalo. ¿Podrá el prematuro matrimonio de estos dos inmaduros estudiantes convertirse en un amor verdadero? Aprende el verdadero valor del amor con la atrevida Chun Hyang y el travieso de buen corazón Mong Ryong.