A finales de la dinastía Song, las familias Yang y Guo hicieron la promesa de que sus futuros hijos se convertirían en aliados leales, como hermanos, o se casarían entre sí si fuesen de distinto sexo. Sin embargo, antes de que pudieran concretar su pacto, ambas familias fueron trágicamente asesinadas por el ejército invasor de los Jin. Guo Jing (Ci Sha) y Yang Kang (Wang Hong Yi), que quedaron huérfanos a causa de la guerra, fueron criados por diferentes maestros de artes marciales con el objetivo de vengar la muerte de sus familias. Mientras Guo Jing sigue el camino del honor, Yang Kang traiciona a su familia al aliarse con el ejército de los Jin. Guo Jing, en compañía de la aventurera Huang Rong (Bao Shang En), acaba encontrándose con Yang Kang, pero la hermandad que sus familias una vez prometieron se ha convertido en odio. Este drama chino de fantasía, romance y aventuras de 2024 se basó en la novela "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong y fue dirigido por Yang Lei.