P.S. I Hate You
Hoy es el día más importante de la vida de Prae (Pearwah Nichaphat Chatchaipholrat). Está a punto de casarse con el hombre de sus sueños en una lujosa ceremonia en la que sus mejores amigas desde la universidad, Meen (Jan Ployshompoo Supasap), Wanwan (Pat Chayanit Chansangavej), May (Fah Yongwaree Anilbol) y Saras (Aye Sarunchana Apisamaimongkol) serán sus damas de honor. Pero la boda de ensueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando los organizadores ponen el vídeo "equivocado": una cinta de sexo explícito en la que aparece nada menos que la propia novia... con otro hombre.
Movida por la vergüenza, Prae se tira desde un edificio. Una furiosa Meen se propone averiguar quién cambió el vídeo en el último momento, ya que parece que alguien del grupo de amigas puede haber sido la responsable. Pero cuando empieza a investigar, descubre toda una serie de oscuros secretos sobre cada una de las intengrantes del grupo de amigas. ¿Saldrá a la luz la verdad? ¿Y qué ocurrirá cuando se descubran los secretos de sus amigas?
. “P.D. Te odio” es una serie dramática tailandesa de 2022 dirigida por Tle Tawan Charuchinda.