Demostrando que nunca hay un momento aburrido en el mundo del romance BL, esta antología continúa la historia de diferentes parejas encontrando su camino a través de la vida y el amor en Tailandia. La predicción de un adivino amenaza con descarrilar los planes de una pareja. Tres diferentes parejas se embarcan en nuevas aventuras, una para filmar una película, otra para visitar una aldea tribal y otra simplemente para explorar el mundo que les rodea. Mientras una pareja se adapta a la vida universitaria, otra afronta un desafío inesperado cuando un niño aparece en su puerta, llamándolos "papá". Mientras tanto, una pareja decide que para entenderse mejor, deberían intercambiar trabajos, solo para ver cómo es caminar en los zapatos del otro. ¿Lograrán todas estas parejas encontrar sus finales felices? Esta serie antológica tailandesa de 2023 fue dirigida por X Nuttapong Mongkolsawas, New Siwaj Sawatmaneekul, Golf Tanwarin Sukkhapisit, Au Kornprom Niyomsil, Aof Noppharnach Chaiyahwimhon, y Jojo Tichakorn Phukhaotong.