AO HARU RIDE 2
En el pasado, Yoshioka Futaba (Deguchi Natsuki) fue una estudiante de escuela intermedia que se enamoró de su afectuoso compañero de clase Tanaka Kou (Sakurai Kaito). Sin embargo, el amor juvenil demostró ser cruel y la pareja se separó debido a circunstancias fuera de su control: Kou se mudó a Nagasaki. No obstante, el destino los vuelve a reunir en la secundaria. Justo cuando sus días en la escuela están a punto de terminar, Kou se traslada a la promoción de Yoshioka Futaba. Pero el Kou que un día conoció se transformó adoptando un apellido desconocido y una personalidad inesperadamente fría y distante. Ahora, con el fin del año académico a la vista, Kou y Yoshioka Futaba comienzan a volver a estrechar sus lazos. Sin embargo, las cosas se complican cuando se entera de que Kou también le rompió el corazón a una compañera de clase (originaria de Nagasaki) durante sus años en la escuela intermedia. ¿Habrá un triángulo amoroso entre ellos o algunos otros compañeros de clase podrían enredar aún más la situación? ¿Acaso el reencuentro entre Kou y Yoshioka Futaba desembocará en el amor o en un nuevo desengaño? Este drama está basado en «AO HARU RIDE», una serie de manga popular escrita e ilustrada por Io Sakisaka. «AO HARU RIDE 2» es una serie dramática japonesa de 2024 que fue dirigida por Kimura Masato.