Hyo Dong es hijo del dueño de Torre Hyo Dong, pero no es precisamente un estudiante modelo al que solo le interesa ser genial. Cho Paeng Dal abre su propio restaurante chino con las recetas secretas de Torre Hyo Dong, por lo que Hyo Dong le inicia un escándalo en el restaurante. Mientras escapa de los hombres de Paeng Dal, Hyo Dong acaba escondiéndose en el tronco de Hee Ae. Hee Ae salva a Hyo Dong y, dado que se encuentran constantemente, se enamoran. Pero Hee Ae era la hija del dueño del Dragón Dorado, un rival de Torre Hyo Dong. El hermano mayor de Hee Ae, e hijo del Dragón Dorado, Hee Moon, es lo suficientemente ambicioso como para aplastar a Torre Hyo Dong y expandir su restaurante para formar una cadena nacional. Pero Hyo Dong da pelea y ambos se enfrentan. Hee Ae ama a Hyo Dong, ya que es una persona genuina, pero al enterarse de que el restaurante de su familia es el rival del de la de ella participa de un duelo de cocina para salvarlo. ¿Podrán Hee Ae y Hyo dong proteger el restaurante de cada familia así como también su amor?