2023 MBC Music Festival
Bajo el tema Dreamy Moments, ¡los artistas de K-pop cuyas canciones han sido tendencia este año te presentarán escenarios de ensueño! El MBC Music Festival de este año presenta escenarios de ensueño que atraviesan generaciones y géneros, así como actuaciones especiales de artistas de K-pop. Yoon A, que ha sido el ícono del evento desde el 2015, MINHO, que vuelve a ser anfitrión después de cinco años, y Hwang Min Hyun, un multiartista, serán tus anfitriones de la noche y sacudirán el escenario. ¡Estate atento y disfruta de los mejores y exclusivos momentos solo en MBC Music Festival!