2023 SBS Gayo Daejeon
El 2023 SBS Gayo Daejeon, que se llevará a cabo bajo el tema SWITCH ON, presentará a los espectadores, como si fuese un regalo, una Navidad llena de impresionantes actuaciones de las estrellas de K-pop que han brillado durante el año. KEY, el Master Key que será anfitrión del Gayo Daejeon por tercer año consecutivo, y An Yu Jin, querida por su agudeza y que será anfitriona del evento por segundo año consecutivo, serán juntos los presentadores. Además, YEONJUN, el presentador de SBS Inkigayo, se les unirá para completar la combinación perfecta de presentadores. Con actuaciones de TVXQ a NewJeans, ¡disfruta de la mejor fiesta de Navidad con los principales artistas de K-pop!