Tras soñar con empezar de nuevo su vida y viajar al salar de Uyuni y a los crematorios de la India, Kian84 pone rumbo al mar primordial. Con Pani Bottle, el genio de los viajes, Dex, que está en su elemento, y Lee Si Eon, Kian84 busca la naturaleza salvaje y la felicidad en la misteriosa tierra que alberga la naturaleza primitiva, Madagascar. La libertad que sienten junto al mar del último oasis de la Tierra, una isla situada en el sureste de África, les entusiasma. Kian84, que se adapta bien sin necesidad de comunicación verbal, Pani Bottle, el clavadista profesional que se zambulle en todos los cuerpos de agua que ve, Dex, al que le sienta bien el color esmeralda del océano, y Si Eon, que ha vuelto para mantener su lealtad, buscan juntos la belleza al otro lado del planeta. ¿Por qué no navegamos con estos cuatro hombres?