Ya sea nacionalidad, raza o estatus social, nada de eso importa ante el crimen. A medida que el mundo converge cada vez más y las fronteras retroceden, se ha vuelto más difícil rastrear los violentos crímenes que ocurren y se esparcen a lo largo del mundo con una sola autoridad investigativa específica de un país. Por lo tanto, se estableció una red multinacional que maneja los crímenes globales, la cual es el infoentretenimiento del crimen mundial, donde los oficiales de policía veteranos de todas partes del mundo se reúnen. Del remoto pasado al presente, y de un asesinato que sacudió a un pueblo a un crimen internacional que tenía en mira a los ciudadanos del mundo, los oficiales de policía que realmente estuvieron a cargo te guiarán a través de las escenas de crímenes que se sienten como de ficción pero que son de casos reales.