El destino siempre le ha sido adverso al despiadado zorro demonio Bo Qiu (Zuo Ye). A lo largo de nueve vidas, se ha visto obligado a ver cómo su amada Su Xiao Huan (Li Jia Qi) sufría repetidas y trágicas muertes debido a una maldición. En su última encarnación, Xiao Huan se encuentra desamparada y sin dinero, todo debido a que Bo Qiu aniquiló a su familia. Gracias a su astucia, ingenio y ansia de venganza, Xiao Huan ha conseguido salir adelante, hasta que un miembro destituido de la realeza la envía al palacio imperial, donde se reencuentra con Bo Qiu... y de manera inesperada, se enamora de él. ¿Podrá Bo Qiu romper la maldición y permitir que el amor verdadero prevalezca en esta vida... o será demasiado tarde? Este drama chino de 2023 fue dirigido por Hui Yu.