Yeon Hee es la esposa de Jung Byung Guk, quien administra el negocio de restaurantes, y por fuera parece virtuosa y elegante. De hecho, creció protegida y sin dificultades, pero está destrozada a causa de su doloroso amor de la universidad. Hwa Young es la hermana del difunto Dong Hyun, quien fue el primer amor de Yeon Hee. La vida de Hwa Young era normal, pero, después de la misteriosa muerte de su hermano, su familia cayó en la ruina, por lo que ha pasado por todo tipo de penurias. Desde la enredada relación entre Yeon Hee y Hwa Young, la venganza de las dos mujeres, hasta el secreto acerca de la madre sustituta, la complicada historia comienza ahora.