The Family Is Coming
Jun Hee fue adoptada en los Estados Unidos a los 6 años y ha vivido una vida accidentada, pero nunca ha hecho nada ilegal. Sin embargo, frente a la fortuna de 20 millones de dólares de su abuela, se hace pasar por su abogada y se prepara para cometer un acto ilegal para obtener sus bienes. Dong Seok ha tomado, hasta ahora, un curso de élite y es un hombre apasionado y lleno de optimismo. Una abuela, Kkeut Soon, se mudó a los Estados Unidos como si la estuvieran persiguiendo y pasó por dificultades durante 50 años. Ahora vuelve con una fortuna de 20 millones de dólares. Al tiempo que Dong Seok entra en una carrera para heredar la fortuna de su abuela, se enreda con Jun Hee. ¿Cómo terminará el dulce y sangriento romance entre un hombre que quiere convertirse en heredero y una mujer que va detrás de su dinero?