Bok Hee, una mujer implacable en hacer dinero y que se convierte en prestamista tras la muerte de su esposo en su juventud, dejándola con tres hijos. Cuando le diagnostican Alzheimer en etapa temprana, comienza a domesticar a sus descontrolados hijos. Young Chae, una bloguera de moda adicta a las compras y obsesionada con las marcas de diseñador, se enreda con Hoon Nam. Young Soo, un exestudiante en EE. UU. que no puede hablar una palabra de inglés, siempre es estafado por la gente a su alrededor. Pero a medida que la familia se arruina según el plan de su madre, él se convierte en el jefe de la familia. El más joven, Young Jun, es un playboy que disfruta beber y fiestas. Sin embargo, gradualmente aprende el valor de la familia y las recompensas del trabajo duro. Este es el comienzo del proyecto de Bok Hee para rehabilitar a sus hijos.