El Especial de Drama KBS, una colección de episodios repletos de contenido bien estructurado, ha regresado en 2023, ya que KBS emite la serie anualmente. Las historias que se contarán incluyen una sobre un típico profesional que toma una decisión para mejorar su vida, pero resulta ser la decisión equivocada; una historia de madurez de personas tratando de proteger a un niño que miente para ocultar la historia familiar; una historia sobre la pasión de un equipo femenino amateur de futsal mientras se unen a través del deporte; una historia sobre la víctima, el perpetrador y el espectador del acoso en una escuela; una comedia romántica frenética sobre un erudito de la era Joseon que es testigo de un encuentro secreto entre su esposa y su sirviente, y una comedia romántica ambientada en una universidad donde un estudiante intenta sabotear al estudiante más inteligente de la clase para estar en la cima. El Especial de Drama KBS 2023 ofrece una gran variedad de historias acompañadas de emociones extremas, enfoques frescos y sensaciones reconfortantes. ¡Espera encontrar un episodio que te encante!