Durante el reinado del Emperador Wanli (1572-1620) de la Dinastía Ming, la región de Jiangnan es sacudida por una serie de asesinatos espeluznantes. El asesino deja cadáveres en poses extrañas, dejando notas crípticas como "pistas" en la escena del crimen cada vez. Para complicar aún más las cosas, las víctimas parecen no tener relación entre sí, aunque parece que el asesino es la misma persona en cada caso. El discípulo de la primera de las víctimas de este asesino en serie es un joven llamado Qu San Geng (Bai Yu Fan). Con la ayuda de un pequeño grupo de asociados, intenta descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Pero al comenzar su investigación, incidentes que tuvieron lugar hace una década vuelven a salir a la luz. También hay indicios de que un misterioso y malévolo titiritero está manipulando todo desde las sombras. ¿Podrá Qu San Geng encontrar y detener al asesino... y resolver el misterio? “Villa Madura” es una serie de drama chino de 2023 dirigida por Wang Zheng.