La madre y abuela de Sun Geum trabajaron como amas de llaves. Sun Geum no es la amable ama de llaves que la gente suele imaginar. No tenía de qué temer y, incluso en la escuela secundaria, dominaba la escuela con su valentía y astucia en lugar de su belleza. Sun Geum entra en Villa del Romance, donde viven personas adineradas, y se ve envuelta con Gun Woo, Young Hee y otras amas de llaves. Gun Woo es un hombre atractivo, pero frío y astuto son rasgos representativos de su personalidad. Teniendo un carácter opuesto al de Sun Geum, ¿qué tipo de eventos dramáticos le ocurrirán a Gun Woo en Villa del Romance?